Desde que tengo uso de razón, me ha corrido sangre artística por las venas, y es por ello que decidí volcarme al teatro. Realicé mi formación profesional en la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) de Murcia, donde me especialicé en Interpretación Musical. Tras finalizarla, mi actividad artística ha seguido activa, formándome con Nuria Cánovas en interpretación en el audiovisual acumulando al mismo tiempo experiencias en los escenarios del panorama nacional gracias a proyectos profesionales dirigidos por grandes conocidos en la interpretación teatral en el musical hispano como es, en este caso, Pedro Pomares.
He participado en producciones como Into the Woods (ESAD Murcia), Érase una vez, Lorca (largometraje musical documental), Quiero Mi Camerino (Suerte Guapa Producciones) y varios proyectos profesionales de la dichosa compañía CTME (Compañía de Teatro Musical de España) destacando el musical Recuérdame el tributo musical de Coco (más de cinco años en activo).
Por otra parte, la danza es una parte importante en mi vida, pudiendo expresarme libremente a través del movimiento. En cuanto a idiomas, me encanta el inglés y hablo un poco italiano. Para mí, la interpretación es poder entender qué le está pasando a otra persona, empatizar con la situación y poder encarnar en cuerpo y alma dichas emociones del ser humano en ciertas circunstancias. Hay que aprender a reírse de todo ya que la vida va unida al teatro y a veces uno no se sabe si es la vida misma la que supera la ficción o al revés.